• Un proceso 100% francés

King Tree controla todo el proceso de fabricación del Kingbrown®.

El extracto se elabora a partir de madera proveniente exclusivamente de madereros que valoran los bosques de castaños cercanos a Labruguière (Tarn). Ahora tiene la certificación orgánica.


  • Un proceso 100% natural

La extracción del Kingbrown® se realiza a altas temperaturas y bajo presión, con agua como único solvente. No se utilizan otros productos en la fabricación de nuestro extracto.


  • Un proceso respetuoso del medioambiente

King Tree considera importante el respeto del medioambiente et se ve en nuestras prácticas
King Tree explota los bosques de castaños de forma sostenible, en particular cuidando de dejar en el suelo las hojas muertas y las pequeñas ramas que constituyen una alfombra vital para el bosque. El castaño, como todos los otros árboles, son seres vivos que requieren el mayor respeto.
Además de la explotación sostenible de los castaños, King Tree se ha comprometido a no producir residuos en su proceso para respetar la filosofía “Cradle to Cradle“, que tiene como objetivo conseguir un ideal: cero polución y 100% reutilizable.
Por eso, nuestras placas usadas se utilizan en el sitio para producir tableros de fibra de madera destinados a embalajes respetuosos con el medio ambiente.


  • Las diferentes formas del Kingbrown®

Kingbrown® puede ser vendido en cisternas o contenedores IBC en forma acuosa después de la evaporación, entonces se le llama Kingbrown®-L.
En caso contrario, después de la atomización, se vende como polvo de color marrón en big bags o sacos de 25 kg en paletas de 1.250 kg.